Sobre Nosotras

¿Quiénes Somos?
Somos Belén y Marta, las almas creativas detrás de La Boda de Nicoletta. Nos une la pasión por las historias de amor, el diseño impecable y la emoción de crear momentos inolvidables.
Creemos que cada boda es única y merece ser contada con pasión, dedicación y mucho mimo. Nuestro objetivo es transformar ideas en realidades, diseñando experiencias que reflejen la esencia de cada pareja.
Con una amplia experiencia en organización de eventos y protocolo, combinamos creatividad y planificación para que cada detalle sea perfecto. Desde la primera reunión hasta el gran día, acompañamos a los novios en cada paso, haciendo que el proceso sea emocionante, fluido y libre de estrés.
Nos apasiona convertir sueños en recuerdos inolvidables. ¿Empezamos?
Nuestro Equipo

Belén
Mi nombre es Belén, y soy la mitad de esta aventura llamada La Boda de Nicoletta.
Desde pequeña siempre he sido muy soñadora y enamoradiza y de las que creen en el amor en todas sus versiones y que éste todo lo puede.
Estudié Publicidad y RRPP y un máster de hostelería y turismo en Florida (EEUU).
Conforme fui creciendo, fui desarrollando dentro de mí un gran interés por el universo de las bodas, pero fue al vivir en Estados Unidos cuando tuve claro que este mundo, que aún no estaba muy avanzado
en España, tenía mucho que ofrecer y ¿por qué no? Yo también tenía mucho que aportarle.
Me encanta mi trabajo, conocer a las parejas en nuestro primer café, ver la ilusión en sus ojos, acompañarles en sus avances, miedos, risas y nervios.
Ver llegar al novio nervioso con su madre del brazo.
Ser de las primeras en ver a la novia cuando llega en el coche y decirle solo con una mirada “Estás radiante, ¡disfruta! Todo va a salir bien”.
Que tras meses de conversaciones y llamadas llegue el día, observarles con su gente, amigos y familiares, que vienen a este día sólo para compartirlo con ellos.
Verles bailar y que se me vayan los pies sin darme cuenta; Que cuando abracen a sus abuelas, madres o mejores amigos se me escape una tímida lágrima.
Esto no tiene precio, y ese es mi trabajo. Comparto con parejas el mejor día de sus vidas.Soy afortunada
¿verdad?
Y ahora es vuestro momento, ¿queréis disfrutarlo con nosotras?

Marta
Soy Marta, tuve claro desde el primer momento a lo que me quería dedicar y trabajar en lo que te apasiona es una suerte. ¡Soy una afortunada!
Estudié Dirección y Administración de Empresas, cursé un máster de organización de eventos y protocolo y completé mis estudios con un curso de Wedding Planner en la Escuela Internacional de Protocolo
en Granada.
Estoy felizmente casada y con dos hijos, Martina y Álvaro, y me encanta viajar y recorrer mundo.
Otras de mis grandes pasiones son la gastronomía y la moda.
El sonido del mar, un amanecer, un atardecer, la naturaleza, las velas, las flores… son cosas que me hacen MUY feliz.
En mi día a día disfruto muchísimo con el diseño de las bodas, y hacer felices a los novios es una de mis mayores motivaciones.
Me encanta soñar de la mano de nuestras parejas y hacer de su boda el día más feliz de sus vidas. Reconozco que soy muy exigente con el resultado final.
¿Cómo me definiría? Quién me conoce diría que soy: algo alocada, divertida, sincera, familiar, creativa, detallista, soñadora y muy sensible.
¿EMPEZAMOS?
¡Qué empiece la magia!